República GANJA (PARTE II)

27 años.
Analista de Ramos Patrimoniales.
Caracas, Venezuela.
No fumo nada, ni he probado nada; creo que podría calificar como el tipo más aburrido del país si no fuese por mi verborrea ácida. La única bebida alcohólica que tomo es la cerveza, y cuando hay una reunión y me las invitan -no gasto en bebidas alcohólicas, ya que, nunca siento necesidad de tomar. Sí apoyo el consumo de cualquier cosa que no me afecte a mí ni a los míos, creo en la libertad de que cada quien lleve su vida como desee.



Rómulo Drócova.
20 años.
Estudiante de Estudios Políticos y Músico.
Caracas, Venezuela.
No fumo ganja, pero imagino que satisface un gusto (debe ser lo mismo que fumar cigarrillos). Mi mamá me dijo que pensó en comprarla por si acaso le diagnosticaban glaucoma porque "que y que" es bueno pa’ eso. He pasado ratos finos cuando me echan algunos cuentos de gente enfumada. Sí apoyo su consumo recreacional y farmacéutico (si se puede decir así). En el ámbito médico parece que la ganja ha surgido efecto positivo en las personas que la utilizan para completar terapias que abarcan desde problemas de la vista (glaucoma), y sobretodo psicológicos. ¡Y recreacionalmente porque ya es como una vaina* legítima que hay un gentío fumándola! Algo de pinga* debe tener... el problema es si "te lleva" hacía otras drogas (me programaron así de chamito* y lo sigo creyendo, esa es una de las otras razones por las cuales no la fumo, creo. 

20 años.
Estudiante de Comunicación Social/Secretario.
Valencia, Venezuela.
La he vendido más no consumido. Tengo un problema en el hemisferio izquierdo de mi cerebro y sufro de síndrome de deficiencia de atención sin hiperactividad. Con cualquier cuestión que tenga cafeína ya ando a millón con la dopamina y tics nerviosos, si me acuesto a dormir con una taza de café encima es como un viaje. Por lo que he creído que si fumase monte podría terminar grave ya que mi estado anda algo pseudoepiléptico. Aunque admito que sí he tenido mucha curiosidad. Apoyo el consumo, más no el abuso. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera mientras no termine llenándose la cabeza con humo.

*Jerga venezolana
Chamito: Niño/infante.
De pinga: bueno.  
Vaina: cosa/objeto/situación/ente


 [  ]

Comentarios

  1. ufffz me gusto =)
    ya que he visto los efectos que trae esta :D
    mis panas de la universidad le han dado a eso ps..
    pero yo sigo Sana..
    me gusta ser la unica sana del grupo :D
    que ni cigarro fuma ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario