Me quedé con uno...

Es curioso el olor de la carretera que te aleja de esta Caracas con problemas respiratorios. Es olor a lejanía que se amalgama con un movimiento en verde. Estuve relajada y a gusto con una playa como decoración. Con un sol que de vez en cuando me acariciaba mientras yo, distraída y descortés, lo esquivaba. La luz se intimidaba por un día escurridizo.

Caía la tarde en colores sobre el oleaje y juro por quien esté leyendo esto que no hay mejor programa que ver ese cielo purpurado de gloria. Quien portaba la cámara afortunadamente estaba conciente de cuan necesaria era para registrar aquel milagro de matices. En un momento cualquiera me ausenté para dedicarme a confiarle todo a mi memoria.

Estando en primera fila no fue difícil. Todas las imágenes se tomaron de la mano con mi imaginación, que es pretensiosa y reservada. Que se nutre con acontecimientos que si bien pueden parecer huecos para algunos, para mi significan un retrato sublime. Porque no hay un atardecer igual a otro. Porque yo me quedé con uno.


[ ]

Comentarios

  1. Valla, pero me eh metido aqui con una experiencia vaga y me eh coentrado con esta hermosa coleccion de escritos
    es simplemente tan hermoso!
    aah y que bueno que se meta seguido, me gusta que encuentren a mi metroFLOG un buen lugar para estar
    ^^
    saludos y soy su follower!

    Au revoir

    ResponderEliminar
  2. muy lindo! quisiera ver una foto! tucuMALA

    ResponderEliminar
  3. Si, si... Me uno al comentario de tucuMALA, queremos foto :P jeje!

    ResponderEliminar
  4. Saludos, bonito e interesante espacio tiens aca....me ha gustado mucho tus palabras y la forma en que expresas tu pensar, y muy buen diseño....te invito a conocer mi espacio...

    ResponderEliminar
  5. Sí, tienes razón, no nada mejor que ver el cielo de ese color, y no sólo de ese color, sino que también tiene una pequeña evolución en la que sus matices van variándose de un amarillo a un naranja, luego rosado hasta llegar al púrpura (raras veces, sobre todo veces en las que el día fue muy caliente), pero lamentablemente dura muy poco.

    Gracias por seguirme, también te sigo. =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario