lunes, 3 de agosto de 2009

Paréntesis



Perteneces a la sociedad de los que no se trasnochan buscando su verdadera identidad, pretendiendo sólo aquello que se forja a base de tener que ser original o “diferente”. Tú eres lo que veo y no te preocupas por mostrar sólo lo bueno. Eres un mente cuadrada que, sin tapujos deja ver kilómetros y kilómetros de su pensar. ¡Y me gusta! Me gusta que seas terapéutico, sedante y asombrosamente relajante. Si, ¡tú!
Quien de pronto dejó de mirarme de soslayo.
Y a quien quiero mecer en mis pestañas,
para conservarlo en un rincón
especial de mi memoria.


[ ]

5 comentarios:

  1. "Me gusta que seas terapéutico, sedante y asombrosamente relajante. Si, ¡tú!" me quedó dando vueltas esto ... escribiste tu las últimas líneas? "Mecer en mis pestañas" .... que imagén!

    Hermoso!

    ResponderEliminar
  2. Comparto plenamente lo de la mente cuadrada! jajaja.. Jeff is Jeff!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta me gusta xD Aprendiz de Fantasma!

    ResponderEliminar
  4. q lindooo que lindo =) extrañame en el mf que yo lo haré, yo desde el día que cree el blog te sigo =P...saludoss meeselle =)

    yo me quedo de noche a pensar lo que soy, lo que quiero ser, lo que haré mañana para realizarlo, y todooo todoo, aaaah creo q la noche es para mi como mi tranquilizante, podría pasar horas y horas y horas tirada en mi cama pensando, imaginando situaciones y posibles soluciones

    aaaah como amo eso =)

    saludosss me retirooooo =)

    ResponderEliminar
  5. qué bonito :3
    yo trato de ser así igual...
    no sé si lo logro
    y si no lo logro... pues al menos soy feliz :3

    ResponderEliminar