CÁPSULA N° 46: I DON'T BELONG HERE

Las hojas cayendo, el viento fresco, el café perfecto, el volumen ideal, la cordialidad de los transeúntes, la magnificencia de los amaneceres, las cervezas de a litro, los aromas románticos, aquellas frutas que mi paladar había olvidado, los días pasando a fuego lento, donde nada me esperaba y nadie me conocía.
Era una nueva ciudad en la que pasé los primeros días disfrutando de cotidianidades que mis ojos apreciaron como lujos recuperados.
Días que pasé solo leyendo, digiriendo y organizando resticos de la vida que me trajé de aquel vendaval. Mi mente tarareaba cada vez más fuerte "I dont belong here" de aquel querido inglés con mirada asimétrica. Y fue así como mi país se alejaba cada vez más en el retrovisor. Los nuevos días fueron extraños y lineales, los decidí vivir en silencio, o quizás fue el silencio el que me arrulló. Esos silencios que deja el shock, el absurdo, el tiempo cayendo en mi cabeza como una gotera burlona, haciéndose espacio entre el alboroto de preguntas ¿Qué hago aquí? ¿Hice lo correcto?, ¿Qué sigue? ¿Y si comienzo esta historia con un café? Sientes que el libro en el que estabas escrito derrama su tinta en otro sentido, ahora eres la letra capital de una nueva obra que te da la bienvenida con una soledad medio sonriente, pícara como la puta que sabe exactamente cómo divertirse con vos.

 
[ ]

Comentarios

Publicar un comentario