CÁPSULA N° 45: PROBLEMA MENTAL

Soy varias en una.
Y a solas, cualquiera.
Contigo todas...en una velada que escribe esta historia. Veredas heladas que recorro intacta hasta que un tibio candor sopla y me devuelve a tu cama. Eres la tragedia que perpetúa mis amores y también mis rencores. Eres una absoluta maravilla, pero también la alarma, el alboroto, la desdicha, el bochorno escandaloso para mis ínfulas baratas de diva. Estás en las voces de la gente, en los cabellos de los niños felices, en el cielo, en mis sueños más profundos, en mis vicios, en mis dramas, en la comodidad de mi memoria y en lo más tierno de mi almohada. En mis tristezas, en mis azares, en mis contrastes, en lo que leen de mi futuro, en mis dibujos, en mis placeres, en mis antojos. En todo. Eres hielo, fuego, oxígeno y asfixia, arma letal, color, licor, arte suicida, la sutura y el veneno, el café que bebo y como si fuese poco...la miel que lo deja como quiero.

El veredicto final es que...eres mi más delicioso problema mental.

[ ]



Comentarios