Moradas




Me gusta besarte cuando tengo calor, cuando tengo frío, cuando estoy contigo. Impaciente y siempre remota, me guardo y amparo mis ocasiones en ti. Haz de ser aquella faena de risas tornasol que abren su sentido del color en un momento indetenible, ese suburbio de azules queriendo desplazar la sinfonía de tus ojos bicolores. Me alegro por tu boca, la que me besa desparpajada porque sabe que aquí muere, aquí vive, aquí se alimenta, aquí existe. Es mi sonrisa la que en la tuya se siente bienvenida. Es sed. Es calma. Es todo lo que sienten las enamoradas.

[  ]

Comentarios

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. Si, asi es, asi son las enamoradas, loquitas de amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario