El sexo vende (Parte III)

Los Sex Shops pueden representar para algunos la salvación de sus matrimonios, para otros, simple entretenimiento, un imán de curiosidad. Para la mayoría: dudas, que en este caso el encargado de “Sexy Manía” (27 años), en su posición de anónimo, se dispuso a disipar. Con tres años trabajando en esta tienda, explica:
¿Qué te agrada de este trabajo?
Todo.  Es chévere, es divertido. Mi vida sexual sigue siendo la misma, es un cargo cómodo.  Aprendes que estos accesorios dejaron de ser “ocultos”, la gente los conoce, no es nada extraño. No es tabú. El 70% de los venezolanos no tienen tabúes, son libres. El resto aún se cohíbe. Hay de todo, algunos vienen sabiendo lo que quieren, otros...(risas), vienen con preguntas ilógicas, pero se les ayuda. Tengo pleno conocimiento de lo que vendo.

Al querer saber más sobre la relación con el cliente, indica: 
Tenemos vendedores de ambos sexos, para que el cliente se acerque a quien desee. Entran con pena, pero aquí se desenvuelven, ¡se les quita!. 

¿Qué me dices de los productos más vendidos?
Para chicas, vibradores, aceites, consoladores. Para caballeros, retardantes, aceites también. Los retardantes se venden full porque vienen en cremas, pastillas, splash, gel, y todos actúan en función a aumentar el placer en el hombre. Se aplica 20 minutos antes del acto sexual y dura de 1 a 2 horas. Entre las chamas, los consoladores son buena opción, ojo , éstos no llevan pilas, los vibradores sí.

¿Cómo van las ventas actualmente?
La situación del país jode todos los gremios. Este se ha visto afectado, de todas maneras las ventas se mantienen, por eso existimos. Hay artículos caros porque son importados. Hay también productos nacionales, como éstos aceites (señala) en 20-30 BsF., tenemos buenas temporadas como el día de los enamorados y navidad. Mira, se llevan muchos las mallas, la lencería  los disfraces de enfermera, de colegiala. A partir de 200-300 BsF.

¿Está este tipo de productos disponibles para todos sin distinción?
Bueno, los menores de edad no pueden ingresar a la tienda.  Es un negocio serio, no por ser productos eróticos esto es mamadera de gallo, sabes. A veces vienen  con esas actitudes de  burla y aquí hay reglas como todo, no se puede tomar fotos dentro del local ni consumir alimentos. De resto, cualquier persona puede adquirir nuestros productos, esto ha salvado matrimonios, las parejas se recuperan estando ya en el filo de la desgracia, (risas). Vienen chamos de 18 hasta señores de 70 años. A todos se les da el mismo trato. 


¿Tus visitantes más asiduos?
Veo más chamas, tanto heterosexuales como homosexuales. Los hombres son más tímidos, algunos creen que estas tiendas son exclusivamente para gente gay y nos denigran por eso.  Lo cierto es que la creatividad avanza, se nota como la gente se interesa en esto. Con unos tragos encima mis amigos me preguntan y les comento, hay interés. 



Tienda Sexy Manía. C.C. Chacaíto. 
Sótano 11-A. Chacaíto. 



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _




[ ]

Comentarios

  1. Qué interesante :)

    puedo preguntarte si estas entrevistas/investigación la haces por tu cuenta? creo personalmente que se puede sacar mucho jugo de ese negocio, me refiero a que casi no se habla de él, así que me parece muy interesante todo lo que subes ^^ un beso

    ResponderEliminar
  2. Tenia tiempo sin leerte tu blog me sigue sorprendiendo... Excelente! :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario