Como lo imagino

Las amantes

¿Has notado los ojos apagados de los gatos cuando leen lo que piensas?, así son ellas. Mujeres de labios rojos sin opinión. Con sexy lingerie y caminar de hechizo, deslizan su cola por encima del morbo de los hombres cansados de las mismas mañas novatas de sus señoras en la cama. Enemigas de titubeo, las amantes son tan despampanantes como caprichosas, ronronean al son de la música, mecen su pelo con un despliegue de encantos que ni practicando logramos. Son circenses en el arte del placer, saben qué decir, saben qué besar. Un espectáculo de piel al mando de la tibieza y el candor, como un tierno genital. Se sienten París, tan llamativas y tentadoras, pero París no las admite como comparación. París más que ser una ciudad para leer, es un libro para vivir. 

Los escritores

Los escritores son hombres –la primera imagen que visita mi mente es viril- para quienes la madrugada se convirtió en la mejor guarida. Tienen una papelera rebosada de hojas con frustraciones ideáticas y suicidios de letras . Fuman. Es que tienen que hacerlo, los hace ver distinguidos en cuanto se enjuagan la retina desde debajo de los anteojos. Todo sea por alimentar esa necesidad depravada de convertirlo todo en crudas líneas de imaginación. A los escritores les corre tinta por las venas, son la especie de sangre azul. 

[ ]

Comentarios

  1. Aunque en todos no comente, todos me gustan. Buen Post, una vez más. Cada día vas armando un mejor collage, un mejor Blog.

    ResponderEliminar
  2. Excelente enfoque, fácil de imaginar :)
    Tenia tiempo sin pasar. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho más los amantes, onírico y material. Los escritores son como los porteros de fútbol, se creen capaces.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me ha gustado mucho la parte de los amantes. Me ha encantado la imagen de sensualidad premeditada que has creado.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta como lo imaginas.

    Te prometo locos y manicomios.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¿se vale la combinación amantes-escritores?

    ResponderEliminar
  7. Me di un gustazo con los mini prejuicios que deformaste ahí para hacer ambas imágenes. Lo queramos o no, todos tenemos, aunque sea mínima, una tendencia a los estereotipos (por algo existen). Aquí los hiciste y deshiciste, y me gustó mucho eso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mi gran sueño, ser una escritora de esas que tu describes ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario