Los demás


¿Sabes qué es Lavidadelosdemás? Es lo que importa poco, pero atrae el interés común de sus inquilinos. Es la savia de una sarna infecta que efervece en tu boca tras la satisfacción de sentirte intocable en una realidad paralela, cuando no es tuya la desdicha. Significa no tener conciencia de lo mucho que arde la epidermis cuando se está concentrado viendo el show desde la butaca. Lavidadelosdemás es el nudo en un cuento ajeno, con la intriga como augurio de un buen desenlace, buscando vitaminar ese morbo voraz que lograría intimidar hasta a los poetas malditos, al más maldito de todos.
Se ignora cuando se quiere, se recurre a ella cuando la televisión no es suficiente para entretener, pero cuando se trata de QUERER convertirla en Lavidamía, nadie levanta la mano e inmediatamente enmudece el salón…porque es Lavidadelosdemás en la que se enjuaga la asquerosa de tu bilis con las lágrimas de otros ojos.
No sé cómo, ni sé porqué, pero logra extraer lo más puro del egoísmo, de tu envidia ponzoñosa, de tus atrocidades hechas maña. No sé si Darwin lo sabía, pero el egoísmo es la bestia que, a pesar de haber existido antes que el universo mismo, jamás logró evolucionar.

Continúa causando los mismos efectos entre los de siempre:
tú y los demás.
[ ]

Comentarios

  1. ¡Bien! Es muy cierto y el texto provocador. O no, porque te acercas a la realidad. Aunque recuerdo un antropólogo que decía que lavidadelosdemás era una forma de socialización, de estar atento, de integración grupal.
    Sinceramente, prefiero tu teoría.

    ResponderEliminar
  2. Lavidadelosdemás sólo nos interesa para aceptar la nuestra, presumir de la nuestra, regodearnos de la nuestra...

    ResponderEliminar
  3. Facebook es el emporio de lavidadelosdemás. A Pendorcha le gusta esto. Perndorcha está en una relación. Pendorchón recibió una lluvia de estrellas. Buajjj

    ResponderEliminar
  4. por algo existen esos programas que viven de la vida de los demás, de las miserias de los demás de las bondades de los demás de todo de los demás

    ResponderEliminar
  5. se recurre a lavidadelosdemás cuando no se tiene una propia y mas interesante.

    ResponderEliminar
  6. -El egoísmo es la bestia que, a pesar de haber existido antes que el universo mismo, jamás logró evolucionar...- O.O Me llevo esta línea si no es problema..! :blush:

    ResponderEliminar
  7. Lavidadelosdemás suele ser el mayor entretenimiento para quien no tiene un vida propia, triste... pero es así.

    Muy buen texto y aun mejor blog ;)

    ResponderEliminar
  8. No has dicho ninguna mentira. Es más, creo que te has quedado corta.
    Mi opinión de las personas aún es peor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Sí hay gente que tiene mucho tiempo ... podrían dedicarse a crear un blog, lo mismo nos enseñan algo! Muacc

    ResponderEliminar
  10. sin palabras, realmente lo ke has dicho es cierto, nada mas ke agregar

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno el post.
    Me llevóapensar que lavidadelosdemás simplemente es eso, vive tu vida y deja a los demás vivir, pero no permitas que nadie se meta en tu vida (wow, trabalenguas).

    Saludos! Pasate por mi blog =D

    ResponderEliminar
  12. Joder que pedazo de texto!!!! Si señor, perfecto y sin más que agregar... todo dicho.
    Obviamente, lavidadelosdemás no es la nuestra, vivamos y a los demas...losdejamos.
    Unbesooooooooooo ! :D

    ResponderEliminar
  13. será que somos egoistas por naturaleza pero lo que refuerza ello es el narcisismo o la soberbia de ahi en fuera no hay para donde hacerse

    y lastima y lacera
    sobre todo si eso afecta lavidamia

    ResponderEliminar
  14. es realmente genial lo q escribis! en mi país estamos viviendo mucho eso "de la moda de los realitys" de reirnos de los demás, de la tv sin argumentos y las creencias sin fundamentos.
    Por eso me llevó a leerte hasta el final, porque escribiste algo muy cierto . La vida no es un show, nadie tiene q vvivir pensando en los demás, ni los demás en vivir como lavidamia la q no sea mia!

    un enrosque, pero en fin. te felicito.

    ResponderEliminar
  15. El último párrafo quedará ahora como una frase célebre.
    ¡Genia!

    ResponderEliminar
  16. Buenísimo... Pero,hey! Desde ya espero un post en el que nos hables de Lavidamia, estaría bueno :p ... Por cierto, esa hormiguita de arriba me hace flashear jajaja, siempre que entro creo que es de verdad LOL

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias!!! también me encanta tu blog!! está genial y escribes genial!!!
    un besazo y nos seguimos vale??

    ResponderEliminar
  18. Pues lo del post te explico;

    Colaboro coordinando contenidos de arte para http://www.clmag.es/ haciendo click en la imagen descargas el número de la revista. En la sección del blog colgamos post sobre diferentes materias, pero en general son noticias de: música, diseño, ilustración, moda, tendencias, tecnologia, y diseño industrial. Así que si crees que un post tuyo se puede adaptar a dichos contenidos, envíamelo a laura@clmag.es y lo revisaremos para publicarlo o no. buscamos colaboradores de continuo, no cosas esporádicas, una muestra de un post nos serviría para saber si se adapta o no a lo que buscamos.

    (:

    Y despues de esta amable propaganda, te diré que lavidamia es el ego que se tiene que imponer frente a la envidia de lavidadelosdemás. Si no miras por tí mismo nadie lo hará por tí.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo que las vidas ajenas sirven, entre comillas, para compararse. Para sentirse mejor o peor. Y, creo,q ue en general, uno se siente mejor.

    Porque ya se acostumbra a la desgracia, entre comillas otra vez, ajena, a los mambos familiares propios.. en cambios lo del resto parece IMPOSIBLE DE SOBRELLEVAR.

    Estemos tranquilos, igual le pasa al resto con nosotros.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario