Tenemos que hablar


Hay personas que cuentan con el exquisito don de las palabras fotográficas. Así es, no cualquiera puede describir con meticuloso detalle lo incierto de una emoción, por ejemplo…la somnolencia de los domingos, el escándalo del mar cuando se agita en olas o el optimismo en la sonrisa contagiosa de un bebé. Hay personas que con sólo abrir la boca hacen imágenes, te las obsequian, pero no por el mero interés de que las veas, sino que te las hacen vivir, y te las quedas. Palabras que se mueven como parpadeos de un cortometraje y alborotan todos los sentidos más el sexto, ese que las madres inventaron. Me gustan las bocas así, que destilan retratos, colores, siluetas…que son capaces de intervenir tu psiquis casi como por hipnosis. Bocas que, aunque no estén convencidas de lo que dicen, siempre guardan la esperanza de que se les ocurra algo valioso entre el pensamiento y la lengua.


Si eres de esos, hablemos.


Comentarios

  1. Muy original el texto, y a la vez muy "realista".

    ResponderEliminar
  2. Quiero conocer a muchas personas de esas
    pero sobre todo me gustaría ser una de ellas
    en donde está la caja para suscribirme a ese club de elite?
    anda Michelle..cuéntame pues.

    Saludos

    Set, el escritorzuelo.

    ResponderEliminar
  3. Hay bocas que danzan entre los labios y hacen de ellos la exquisitez de hacer vibrar el suelo duro de la nostalgia, brindando la melodía exacta para crear recuerdos inhóspito a la distancia.
    Hay voces que con solo escucharlas te hacen verter toda energía existente y transformarlas en esperanzas. Como también "Hay Labios" que con solo mirarlos te hacen imaginar y viajar por lugares inalcanzables, deleitar sabores inexistentes sobre la galaxia.
    La receta perfecta:
    1 Boca;
    2 cucharas de labios;
    1 taza de vodka
    1 pizca de voz, y palabras al gusto.

    Preparación:
    Licuar todos los ingredientes y servir fria o caliente según sea el gusto. :D -- Es Hora De Hablar --

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son las imágenes que eliges :)

    ResponderEliminar
  5. Y yo te he puesto en la sección de "Dibujan sonidos".

    =)

    ResponderEliminar
  6. Es realmente agradable cuando te encuentras personas así... que con sólo conversar, con sólo decir palabras te transporta a un mundo de imágenes... personas como esas hay pocas.

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Es cierto, hay gente así, y también me encantan.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos el mismo gusto por las mismas bocas. Esas que te hacen ver el fin del mundo y sentir la brisa con sólo escucharlos hablarte al oído.

    Me gusta este blog.

    Saludos :)
    Omega

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo:
    hay gente que escribe y dibuja,
    hay gente dibuja y canta,
    hay gente que canta y siente,
    y estan los que escriben dibujos con palabras mientras cantan lo que sienten y lo dejan tirado en un poema cualquiera en la esquina de una verdad...¿serán los imprescindibles?

    mi beso en tu palabra
    druida

    ResponderEliminar
  10. A veces me pasa eso;que me mando a hablar casi sin pensar las cosas que digo y la forma en que las digo. Y cuando dejo de hablar me dicen "tal cual, es asi como vos decis" y la verdad es que me cuesta recordar lo que dijey cuando eso pasa me hace pensar que tan errado no estoy en lo que digo y hago.
    Hay personas, como vos decis, que tienen esa magia de transportarte con sus palabras y creo internamente que son magos o algo asi.
    Un beso. lindo blog.

    ResponderEliminar
  11. Tú también tienes ese don.
    Eres consciente de ello?

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario