domingo, 7 de marzo de 2010

¿Quién?





¿Cómo tiene que ser quien quiera estar contigo? ¿Cómo debe lucir? ¿Qué requisitos básicos debe cumplir? ¿Cómo debe actuar para no ser parte de tu “cajón del desastre?”, veamos, ¿que crea en el romanticismo, o que crea que en el romanticismo no se debe creer? ¿Que juegue al moderno que no involucra el corazón con los genitales o por el contrario, que sea chapado(a) a la antigua y te invite a tomar café en su sofá? ¿Qué errores debe cometer para que lo descartes, para que lo destierres por completo de tu mapa, para que le prohíbas la entrada al reino de TUS cielos? ¿Cómo debe ser la persona que te haga zafarte de tu fortísima tendencia a la soltería? ¿Cómo serían sus manos y cuán fuertes como para llevarte con ellas? ¿Cómo es quien te haga filosofar? ¿Quién te choca en la memoria cuando escuchas “esa” canción, cuando ves “esa” imagen, o percibes "ese" aroma? ¿Cuál es el perfil de quien te hace sentir como si tuvieses una pelota de golf obstruyéndote una arteria del alma? ¿Cómo es quien te haría un ser bienpensante y al mismo tiempo testarudo? ¿Quién, con su presencia, te haría hablar con ese sentido poético que en otros tiempos te hubiese aburrido? ¿Qué características deberían conjugarse para hacer ruido en tu atención? ¿En qué dirección tendrían que ir esos pies para que los siguieses? ¿Qué se tiene que tener para arrebatarte de la ausencia, traerte a la presencia y desvanecer de una vez ese porte fingido de maniquí? ¿Quién pudiese hacerte olvidar tu curiosidad por el futuro y volverte la cara contra este presente que, risueño, te convida de su tiempo? ¿Quién te haría sentir un vacío de fuerza orbital en el ombligo y…por qué no, más abajo? ¿Qué deben dictarte los labios de quien pretenda conquistarte? ¿Qué deberían susurrarte para que tus pómulos se delaten colorados? ¿Quién quieres que logre dejar a tus espaldas recuerdos sensoriales, sonidos, sabores, trasnochos, pudores desechos y sudores secos?, ¿Quién tiene el poder de compararse con lo que te gusta, y hace estallar en ti toda la expresión verbal de la palabra “gustar”? ¿Cómo quisieras que fuese quien ahora debería estar respirándote en el cuello? ¿En quién piensas cuando te propones no pensar en nada? ¿Quién se te dibuja entre las chispas de cuando cierras los ojos?¿Quién te hace decir frases rebuscadas y con sentido casi cero, haciéndote sentir elevado en intelecto?, ¿Quién merodea tus vicios, convirtiéndose en otro? ¿Con quién no quieres que se te note la emoción? ¿A quién le otorgas el permiso de deletrear “placer”, para que sólo con eso te lo haga sentir? ¿A quién se lo permites?


[ ]

26 comentarios:

  1. mujer! si este post no es romántico, entonces nada lo es! algunas pregunats estaban muuuy buenas.

    ResponderEliminar
  2. jaja es que como somos casi perfectas, esos pequeños detalles son infaltables. Feliz día!

    ResponderEliminar
  3. casi todas esas son preguntas que me hice DESPUES, antes estaba inmersa en otras "cosas"

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Buenisimo tu blog, te qedo re lindo (:
    Ame la imagen qe tenes de fondo, y no tengo ni idea de donde las puedo conseguir :/ Me decis de donde lo sacaste ? Gracias ! :D

    ResponderEliminar
  5. "A la noche se empiezan a encender las preguntas" decía Salinas

    ResponderEliminar
  6. solo tu sabes quien se lo permites, solo tu dejas entrar ese quien! y al comienzo no te va a demostrar si es el indicado o no! y por mas que lo quieras o desees de una manera... nunca va a llegar como quieres sino todo lo contrario... pero igual asi te va a ser sentir bien solo porq este a tu lado soportandote hasta q se canse y se busq a otra! unos mas temprano lo hacen otros mas tarde lo importante es disfrutar el momento y no apegarte mucho porq despues duele mas... quiere y quiere bastante pero no te aferres a esa persona cuando se lo permitas!!! FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  7. Eres un hombre!! jeje... bueno nada tengo una respuesta diferente a cada pregunta... así como a una persona diferente le corresponde cada pregunta... total no hay un hombre que lo englobe todo sería demasiado perfecto y como sabrás nadie lo es...

    ResponderEliminar
  8. Eso no se sabe.
    Se siente y ya está.
    Sin respuestas.
    Sólo impulsos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Puedes creer que ahora es que vengo enterándome como se hace para comentar acá? O_o

    Golpe de ignorancia *slap face*

    Me encantas <3

    ResponderEliminar
  10. Voy a matar a ese bichito que tenes al inicio del blog.

    ResponderEliminar
  11. Wow, ese post fue muy bueno, hasta me identifiqué con el y todo! xD
    Bueno la verdad hay que tener algo de romance en la vida, hay que probar los distintos sentimientos que tenemos a ver que cantidad hay de ellos, no crees?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. ¿Por qué necesitamos tantas preuntas como estas para entender a alguien y hacer que nos quiera?
    Si no sabe valorar lo que somos, ¡que se vaya! Cada quien por su camino. Una no debería estar demostrando todo lo que vale para gustarle al otro.


    Miles de besos, cariño.

    ResponderEliminar
  13. A VECES, NOS AFERRAMOS A LOS TIPOS QUE NOS DESPIERTAN TODA ESTA CLASE DE PREGUNTAS.
    ANTES, MORIA DE CONFUSION. AHORA, SE QUE QUIEN ME DESPIERTE TANTAS INCOGNITAS NO ES PARA MI.

    UN PLACER LEERTE.

    PATRI S.

    ResponderEliminar
  14. Romanticismo... en estos asuntos no me gusta detenerme a pensar mucho, solo me entrego a la experiencia. He dejado pasar muchas oportunidades por cuestionarme y encontrar peros a las chicas.

    Que estes muy bien, hasta luego.

    ResponderEliminar
  15. Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo

    Un cutis de durazno o de papel de lija

    Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisiaco o con un aliento a insecticida

    Soy perfectamente capaz de soportar una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias

    Pero eso si... Y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto que no sepan volar...

    "Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo..."

    ResponderEliminar
  16. Exactamente no sé que busco en una pareja pero sí sé qué es lo que NO busco, y son puras tonterías como "que le gusten los libros de autoayuda", "que escuche latinpop", "que no me haga caso cuando necesito que me hagan caso, ejemplo: por favor este pan me lo voy a comer más tarde que nadie más se lo coma" y cosas así. =)

    ResponderEliminar
  17. tanta pregunta... la verdad es que m las he contestado todas y soy una persona muy exigente... k horror!

    gracias por seguirme ^^

    ResponderEliminar
  18. Muchas preguntas, probablemente sin respuestas. No parecen tenerlas, parecen más bien ese tipo de cosas que se averiguan en la práctica, que nunca se aprenden, y que regularmente duelen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Tiene que ser completamente diferente al predecesor

    ResponderEliminar
  20. Hola Michelle, te cuento que ya se puede conseguir mi libro, Detrás de las sonrisas, te dejo el enlace si es que te interesa, besos;

    http://www.readontime.com/ISBN=9788493743444

    ResponderEliminar
  21. Pero...¡no puede ser verdad! qué genial .
    ¡ Ahhhhhhhhh !

    ResponderEliminar
  22. ¿Un hombre perfecto? Si miras a tu alrededor.....me encontraras...

    ResponderEliminar
  23. Losiento pero no puedo decir mas las preguntas me agotaron la muerte es casi como salir de un parcial de calculo 4 con el peor prof... te lo digo con cariño!! solo me llega una frase...repito con cariño!: Mujerres!!Mujeres!!

    ResponderEliminar