Qué va Madonna



La pregunta “¿Quién quisieras ser?” es más que suficiente para indagar en de nuestras más remotas fantasías. 


Hoy, mientras me contaba las pestañas, decidí que yo no cambiaría mi vida por la de nadie más. Es que ya son muchos años conmigo. Yo conozco los atajos de mi cuerpo, se lo que me hace llorar y cuándo poner en marcha las lágrimas de cocodrilo. El mejor vino del mundo es… ¡el que a mí me gusta! Me río de tonterías muchas veces, otra veces no, y se porqué. Cuando se me hace difícil conversar, lo compenso quejándome. Por eso critico, pregunto, molesto y le llevo la contraria a quien flaquee en argumentos. Vivo en una constante protesta a mi persona, pero me gusta ser yo. Mis manos guardan un catálogo de recuerdos táctiles, aunque no sepa leer el futuro en las líneas que la decoran. Son registros de muchos capítulos y son míos. Me gusta hablarme, escucharme, recordarme, creer en infinidad de supersticiones aunque dude de su eficacia. Cuando me aburro de mí, comienzan mal intencionadas –y no muy sanas– ideas a taladrarse entre ceja y ceja.  En fin.  


Aquí me tienes, en una sola pieza, engalanada en esta piel que no cambiaría jamás.


[ ]

Comentarios

  1. Entiendo lo que decis. Yo creo que si me dieran la oportunidad de elegir quién quiero ser, me elegiría a mí misma, porque si bien la mayoría de las veces estoy desconforme con lo que soy; soy yo. Me conozco. No me imagino siendo otra persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues qué alegría saberte tan contenta contigo misma, my love :D

    ResponderEliminar
  3. Preeeeeciosísimo!! eres una categoría de niña muy difícil de encontrar, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es genial leerte cuando te muestras como una joya única y asequible a todos los que venimos a encontrarnos contigo

    ResponderEliminar
  5. Que bueno... yo también me siento así... me imagino en otra piel, como otra persona y me da miedito... ja! me encanta ser yo!

    muy bueno !

    salu2

    ResponderEliminar
  6. Que lindoooooooooo. Me encanto, a veces me siento asi, otras me odio, otras deseo ser yo pero en otro pais y con otra gente, otras me meteria en el cuerpo de mi vecina, otras desapareceria.
    Si, cambio bastante, es verdad. Supongo que es relativamente normal. Me encanta tu blog; me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  7. Lo importante es ser Uno mismo, como dicen por ahi... yo tampoco me cambiaria por otra. Asi tal cual!!

    ResponderEliminar
  8. Si se me diera esta oportunidad, serìa la cantante Beyonce, y me encantarìa contemplar mi cuerpo frente al espejo al salir de la ducha. No me hagas caso, estoy improvisando.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Eso es más de lo que muchos pueden decir de sí mismos. Creo que alcanzamos un gran triunfo cuando contestamos a esa pregunta con: si pudiera elegir sería yo.
    Celebro por eso :)

    ResponderEliminar
  10. A veces quiero ser la esposa de Jon Bon Jovi (???)
    el resto del tiempo quiero ser sólo Beita :D

    Saludos Michii ♥

    ResponderEliminar
  11. Hermoso texto!
    Yo quiero ser YO! y todavía no me termino de descubrir del todo (creo que nadie igual se termina de descubrir, siempre hay alguito nuevo). Nos hacemos junto a la vida (y no al lado del camino).

    Saludos desde Mundo Aquilante!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario