Cápsula N° 39: ¿Me quieres?

Hay respuestas que hasta el movimiento del aire predice.

Sí.

Te quiero con todo lo que me falla: la razón, el corazón, el tiempo atorado en este reloj, con la piel del alma desgarrada en las costillas, con esta pose estudiada que ahora se desarma ante tu lengua descubriendo lo que pasa cuando lames con euforia. Te quiero con descaro, con el poco ánimo que tienen las personas honestas de importunar, pero al cabo de un descuido, acaban causando desastres naturales. Es así, natural. Quererte así es normal ...como una fruta madura. O lastimada. Te quiero como ambas. Te quiero siempre. Como si tu voz se convirtiese en oxígeno y poesía para los pulmones de la vida mía. Te quiero desde lo más plácido de mi humedad hasta las más retorcidas de mis lujurias. Te quiero desde que te vi. Inocente, sonriente, para mí.



 [ ] 

Comentarios

Publicar un comentario