Moho


Vas a extrañar mi piel mojada contra la tuya, que te despierte húmeda, el olor de mi ropa, la suavidad de mis hombros, como hacia coquilla mi pelo sobre tu nariz, vas a extrañar tu cara entre mis tetas, todo mi cuerpo siendo tu manantial, tumbados en la cama, haciéndonos un océano calmo de aguas inalterables, lenguas punta con punta, el sonido de los roces maximizado, bajo zoom todos los sentidos flotando en grandes dosis de líquidos. Vas a extrañar los zumos de fruta exprimirse, los alivios explosivos, los gemidos, los latidos en tambor. Extrañarás que te convierta el piso en hierba, la brisa en murmullos, el freno en prisa, la prisa en caderas volando suave sobre tu cabeza. Extrañaremos nuestro corazón siendo terraza para enamorados de dicha incompleta.



[  ]

Comentarios

  1. Sé que sabes que te leo aunque no comente, pero esta vez tengo que decir, como testimonio de mi devoción y constantes visitas: Bravo. Me encantó esto Michelle. Brutalmente corto y sentido. Y el toque musical está de perlas. Como todo lo que haces.
    Que te lo dice aquél que creías era español y resultó ser más criollo que una arepa.
    Besos transatlánticos.

    ResponderEliminar
  2. Ay Michelle, me encanta, y además cerraste con esa canción de Koop la cual es mi favorita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario