Aires



 

Esta vez haré más de lo mismo. Se acercan las yemas al teclado con sobredosis de equinoccio, con restos de música y ganas de alabar cualquier partícula, pelusa, embrión, volcán en erupción, grito, número, nombre, viaje, pestaña, anomalía, espera, letra, punto y aparte que se ofrezcan y me permitan una vista aérea que no perdone detalle. Se pone en marcha el casting en busca del gesto más cortés de la cosecha y no se destaca ninguno, excepto éste, de agotamiento profundo, de terrible migraña que dejó el brillo agudo del monitor. Así como se escuchan los pasos de un gato cuando el cascabel delata su presencia, así se asoman con cautela mis asombros, por los descubrimientos que hace mi pelo de mi cabeza, mi lengua de mis labios, mis ojos del mohín del de los demás. Esos “demás” que también buscan descubrirse a diario, encontrando cosas iguales más uno que otro asombro ocasional, tal como el que surge al detectar esa enfermiza inclinación a hacerse el incomprendido, el eterno murmurante de protestas, creador de corazas impenetrables. Y allí termina todo. De ahí en adelante no hay nada, sólo un constante gemido. 

La sociedad y el consumismo, El Vaticano y su club vip de pedófilos, las tormentas en Europa, terremotos en Chile y Haití, derrame petrolero en México, El Ávila en Caracas y su frizz, que si los políticos estrechados de manos para la foto, las hamburguesas de laboratorio de McDonalds, la mugre de tu ombligo y la depresión post-europea del vecino. 
¿Ves? De ahí en adelante no hay nada, sólo un constante gemido. 



[ ]

Comentarios

  1. :) sobre todo y subrayado: feliz día:) un biquiñoooo:)))

    ResponderEliminar
  2. Todos cruzados de brazos y criticando...
    Menudo espectáculo el que damos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. no se por que, siempre que te leo, me pasan imágenes de todo lo que escribes, tus post, son como cortometrajes, me encantan!

    ResponderEliminar
  4. "la sobredosis de equinoccio" hace que escribas cosas muy lindas. Voy a buscar esos días.

    ResponderEliminar
  5. pues tus quejas de teclado levantan el ánimo y hacen que la reconciliación con las letras y la vida valgan la pena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Michelee, gracias por pasarte por mi blog.. pero yo aprende por medio de una persona aprender a vivir el momento, el futuro ya esta escrito, es mejor no preocuparse por el y el pasado paso y paso... =)
    Saludos buen escrito, y buenas imágenes esta brutales =D

    Nos leemos

    ResponderEliminar
  7. nO etiedo por que te reprochas tantas cosas, al fin de cuentas tu formas parte de todoas las partes del todo XD y no hay manuel para ser feliz-perfecta-rica-amada-poderosa-ect


    Besos...

    ResponderEliminar
  8. Que bien se deslizan tus letras entre las ideas y el papel blanco...

    me encantaron
    druida

    ResponderEliminar
  9. chamina te he dicho que sencillamente admiro tu talento para escribir?

    ResponderEliminar
  10. jiji me gustó lo de comemango! bueh my friend aveces nos viene eso de drama queen o de existencialismo hormonal pasajero.. pero que co! no es posible estar en un estado de ánimo estático..uff sería muy aburrido, así que a disfrutar y sin analizar porqués.

    see ya!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu forma de escribir (y el vodka :P)

    te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  12. Aagggg! Y encima yo que en estas épocas ando tan mal del ego, con angustias y pensando que soy lo más importante del mundo! Qué buena la verdad corta y al pie.

    ResponderEliminar
  13. Es la pura verdad. ¿Para qué engañarnos? Quizás asumiendo que somos seres egoistas y poco más, sea posible abrirse al mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario